En la jornada 8 de la MLS Toronto ganó como visitante a Real Salt Lake de Utah por la cuenta mínima. El único gol del cotejo fue de Theodor Corbeanu, logrando el primer triunfo de la temporada.
En este 2025 Toronto FC esta superando el peor registro histórico en la máxima categoría de los Estados Unidos.
En 2012 terminó como colista en al conferencia Este ocupando la décima ubicación.
Hoy esta en el puesto 14 entre 15 representativos y con una propuesta escasa de juego asociado.
En lo que va de la temporada apenas suma 7 puntos con 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas y con un nuevo entrenador Corbin Fraser que en relación a John Herdmand, quien manejara al conjunto de Ontario el año pasado le está costando dar con el equipo.
Lo mejor en cuanto a resultados aparte de la victoria ante el elenco del estado de los mormones, fue un empate 1-1 ante Inter Miami, una igualdad sin goles ante Minnesota United y un empate por el mismo marcador ante Vancouver Whitecaps.
De local en el presente tornero no registra victorias, solo empates y derrotas.
Lo único bueno de momento es que no estar en el último lugar y supera por apenas un par de unidades a su clásico rival: El CF Montreal, el colista absoluto.
Se viene el Derby más intenso de Canadá y por partida doble: el primero de los encuentros será por la fase preliminar del Canadian Championship el 30 de Abril en BMO Field y el 17 de mayo por la MLS se medirán en el Stade Saputo.
Una victoria que llegó después de 8 fechas en liga, ojalá sea el punto de partida para el repunte. Queda mucho torneo pero la propuesta de juego sigue sin convencer a la parcialidad de los Reds.
