Al fin ganó Montreal tras 12 fechas de la MLS.
Victoria por la mínima en su visita a New York venciendo al City por la mínima con anotación del alemán Prince Owusu al minuto 48, el delantero que la temporada pasada vistió los colores de los rojos de Toronto.
Seis puntos suma el Impact y con esto, aunque siguen últimos en la Conferencia Este no son el peor equipo del año en la máxima categoría del soccer estadounidense, ya que Los Angeles Galaxy apenas suman 3 unidades y se mantienen en el fondo de la Conferencia Oeste y como el peor equipo de la tabla general, considerando que son el último campeón.
Montreal al parecer recupera el rumbo, vuelven a ganar y a ilusionar a la gente. La pregunta es ¿Deberían apostar todo al Canadian Championship? Vencieron a su clásico rival en el Derby 401 en las preliminares de la Copa y en cuartos de final se medirán contra el Forge FC.
Ahora la pista se les viene dura porque el 17 de mayo se miden ante Toronto en una nueva edición del Canadian Classique, esta vez válido por la MLS en el Stade Saputo, y a finales de julio y principios de agosto les toca la prueba más dura a nivel internacional, que será su participación en la Leagues Cup. Donde se medirán contra Leon, Toluca y Puebla, todos elencos mexicanos en busca de una clasificación a la Concachampions del 2026.
El cielo es azul y por los menos con la vuelta al triunfo del equipo de Saputo así se mantiene el horizonte en este 2025 que ya parecía que estaba negro.
